fachada01 10x3 1280

raul01

Industrias SANLA S.L. es una empresa fundada en 1970 por Don Pedro Sánchez Lázaro (SANLA), dedicada a la fabricación de mobiliario metálico para cocinas que posteriormente evolucionó hacia mobiliario para oficinas y taquillas metálicas para vestuarios.

Junto a otros dos socios en 1981 se constituye como sociedad anónima y posteriormente en 1993 se transforma en sociedad limitada, forma jurídica actual de la empresa. En ese periodo de tiempo la empresa amplia su actividad y se dedica también a la subcontratación de servicios para corte, curvado, plegado y mecanización de piezas metálicas, modernizando los recursos técnicos y aumentando el equipo humano.

En 2004 tras un cambio en el accionariado de la sociedad, abandonan la empresa dos socios y quedan como únicos propietarios de la sociedad los Sres. Pedro Sánchez Lázaro y dos de sus hijos, Raúl y Rafael Sánchez López. En ese momento realizamos una reflexión estratégica, en la que se produce un salto cualitativo hacia la gestión compras, ventas, producción… apoyado por un plan estratégico ambicioso. Establecemos una línea de crecimiento empresarial basada en la potenciación de la Ingeniería y el Diseño así como el traslado a unas instalaciones mas espaciosas y una renovación y modernización de la maquinaria.

 

Actualmente disponemos de tres líneas de actuación diferenciadas:

  • Fabrica de canalones metálicos (canalón, bajada, lima…etc.) en cobre, zinc, acero galvanizado y acero prelacado.
  • Fabrica de mobiliario metálico (taquillas, armarios, mesas…) contando con productos estándar y fabricación a medida tanto en acero al carbono pintado en polvo epoxi al horno, como en acero inoxidable.
  • Subcontratación de servicios para corte, curvado, plegado, mecanizado y pintado en polvo epoxi al horno de piezas metálicas así como a su diseño. En este área abarcamos multitud de sectores y productos:
    • Industria: fabricas de remolques, carroceros, fabricas de molinos y mezcladoras, fabricas de material ganadero, industria apícola, cerrajerías, industria eólica, industria fotovoltaica, industria nuclear…
    • Mobiliario: decoración, industrial, hostelería…

Contamos con una nave de fabricación de 3.000 m² y 200 m² de oficinas situada en el Polígono de Castellanos de Moriscos en Castellanos de Moriscos (Salamanca), dos puentes-grúa (uno de 3,2 tm y otro de 6,3 tm), Cizallas de 2 m. y 3 m., Línea de Corte automático, Corte por plasma automático con mesa de 3000X1500 mm., Plegadoras de 2 m., 3 m., y 6 m., y 240 tm, Rodillos de 2 m. de longitud, Curvadoras de tubo, Prensas mecánica, Sierra de Cinta, Taladro de pie, soldaduras TIG y MIG, y una cadena de pintura EPOXI en polvo con dos cabinas de pintado automático y horno de secado.

Después de años de constante trabajo, Industrias SANLA gracias a su equipo humano y recursos técnicos es una historia de éxito, seguimos trabajando con las mismas ganas e ilusión que desde sus comienzos puso su fundador, dando día a día una mayor calidad a nuestros productos para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.